Remodelación e implementación de oficinas

Transformamos espacios de trabajo en espacios de comunicación y de coworking entre colaboradores. Trabajamos en diversos rubros como Industrial, corporativo, educación y retail a nivel nacional.

Nuestra objetivo es crear espacios WOW y para esto estamos constantemente investigando y analizando qué mejoras poder dar en nuestros proyectos.

Desde el 2005, año en que se creó ARQUIGRA se ha dedicado intensamente a esta actividad de las remodelaciones en espacios corporativos y cada vez en el tiempo fuimos mejorando en nuestros procesos y controles de calidad.

ARQUIGRA es capaz de desarrollar proyectos tanto en Lima como en cualquier ciudad del Perú, cuenta con proyectos ejecutados y exitosos en Pucallpa, Ayacucho, Chimbote, Lima y otras ciudades más de país pudiendo atender a empresas de diferentes sectores comerciales como industria, aeronáuticas, administrativas, entre otras.

Tenemos clientes con los que venimos trabajando en sus diferentes proyectos en periodos mayores a 5 años y otros clientes que por un requerimiento puntual nos contactan atendiéndolos a todos con un trato personalizado y con la calidad en el servicio que se merecen. Son varios proyectos como los que tenemos trabajando con la Universidad Peruana Cayetano Heredia ó la empresa de publicidad Mccann Erickson entre otras empresas.

Nuestro valor agregado es la personalización en nuestros proyectos, cada empresa es única y diferente a otra y por ello nos tomamos el tiempo de conversar y entender la dinámica de la organización a fin de plantearles la mejor solución hecho a medida. Somos una empresa boutique en donde el servicio para cada empresa es exclusivo.



Proyectos desarrollados en este servicio

Contáctenos

  • Dirección

    Avenida República de Panamá 715 Barranco , Lima - Perú

  • Teléfono

    +5114072639

Escríbenos