Service 1
Service 1
Remodelación e Implementación de Hoteles

Nuestro servicio de remodelación e implementación hacia los hoteles se basa en buscar y mejorar las experiencias de los huéspedes que favorezcan a nuestro cliente. 

Arquigra ofrece cambios que hagan encontrar nuevas y mejores experiencias, teniendo en cuenta cada detalle conservando la cultura del lograr y lograr que el viajero y huéspedes le quede un grato recuerdo de su estadía.

Junto con nuestro equipo de profesionales hemos desarrollado una cantidad considerable de proyectos, remodelando hoteles manteniendo su esencia, cuidado los pequeños detalles que tienen como objetivo brindar un buen servicio hotelero. Para mejorar la experiencia del cliente debemos contarles una historia con el diseño y los acabados.

Arquigra ha trabajado en hoteles dentro de Lima, Perú.

Nuestros proyectos se han basado en concentrarnos en conceptos que vayan con la historia de cada hotel, proponiendo cambios necesarios para lograr un análisis continuo de las tendencias globales en este sector. Estudiamos la ubicación geográfica para lograr un diseño adecuado. 

Proponemos hacer cambios de accesorios, equipos pequeños y accesorios pero cada 7 años se debe hacer una remodelación total para lograr brindar un correcto servicio. 

Nuestro equipo de Arquitectos y Diseñadores están actualizados con últimas tendencias para brindar el mejor servicio, es por eso que como proyecto símbolo sabemos que una propuesta adecuada de remodelación en hoteles estudiar la historia para combinarlos adecuadamente con los últimos acabados en diseño. 

Nuestros clientes han quedado satisfechos con cada propuesta que se ha trabajado. Nos enfocamos en que los detalles constructivos vayan de la mano con el diseño interior y a la vez buscamos que el concepto de la marca resalte en cada espacio intervenido por nuestro equipo, es importante un estudio profundo.
Estudio de arquitectura, diseño de interiores y construcción a los sectores retail, industrial, hotelero, educativo y residencial en el Perú.

Información de contacto

Avenida República de Panamá 715 Barranco , Lima - Perú