Service 1
Service 1
Remodelación de Fachadas Corporativas, Institucionales e Industriales

Arquigra ofrece el servicio de remodelación de fachadas existentes, las cuales pueden adaptarse a nuevos conceptos y actualizarse de manera adecuada según tendencias considerando siempre los conceptos de cada marca de empresas o espacios institucionales. 

El reto es brindar un servicio novedoso, en donde cada proyecto se diferencie del resto, la clave es basarse en un concepto adecuado que se identifique con cada usuario.

En los más de 16 años de experiencia hemos remodelado fachadas corporativas e industriales, brindando un acabado de lujo y concreto. 

Como expertos en este servicio ofrecemos los materiales ideales para cada proyecto, especialmente materiales exclusivos para exteriores que tengan larga vida útil y composiciones adecuadas. 

Nuestros proyectos han sido mayormente en Lima, en empresas grandes donde buscaban renovar el exterior de sus empresas. 

Nuestra meta es extendernos por todo el Perú y tener proyectos variados en donde podamos cumplir cada reto de forma continua y satisfactoria. Nuestro equipo de arquitectos esta altamente capacitado para brindar ideas novedosas.

Al encontrarnos con empresas que se preocupan por los exteriores de sus lugares de trabajo o de producción, consideramos que nuestro proyecto símbolo es estudiar los conceptos de las marcas, estudiar a los usuarios, conversar con trabajadores de distintas áreas para encontrar los gustos y los acabados ideales que identifiquen a la marca. La base ideal de cada nuevo proyecto es hacer un estudio profundo. 

Nuestro valor añadido como empresa de arquitectura y remodelaciones es actualizarnos constantemente en últimas tendencias en materiales tanto interiores como exteriores, esto nos brinda la facilidad de dar propuestas adecuadas a cada proyecto. Al remodelar fachadas Arquigra brinda un estudio de acuerdo de cada usuario, pudiendo ser colegios, institutos, universidades, oficinas o empresas industriales. 

Estudio de arquitectura, diseño de interiores y construcción a los sectores retail, industrial, hotelero, educativo y residencial en el Perú.

Información de contacto

Avenida República de Panamá 715 Barranco , Lima - Perú