Service 1
Service 1
Remodelación e Implementación de Espacios Corporativos

Remodelar espacios corporativos es un servicio a que ofrecemos desde los inicios de Arquigra. Nuestro estudio cumple cada reto propuesto en estos espacios, brindando materiales, colores y acabados adecuados en cada propuesta. Como profesionales en el rubro sabemos que cada cliente busca darle una definición ideal para sus espacios de trabajo obteniendo así proyectos únicos e inigualables. 

Hasta la actualidad hemos desarrollados diversos proyectos en remodelación de oficinas, desde propuesta en colores, propuesta adecuadas de mobiliarios según la dimensiones de los espacios y también la intervención en eléctricas para lograr un ambiente trabajado completo y así lograr cumplir con los retos que como estudio nos proponemos. 

Hemos desarrollado propyectos en San Isidro, Surco, Miraflores y diversos distritos de Lima.

Nuestro estudio junto con este servicio se va expandiendo para lograr llegar a clientes que busquen remodelar sus espacios de trabajo y estar actualizados en la últimas tendencias en diseño y acabados de materiales adecuados para estoy proyectos.

Si tenemos unas oficinas que tienen un área grande junto con nuestro equipo de profesionales presentamos nuestras propuestas en planos y 3D para después continuar con las fabricación de mobiliario para cada espacio según las dimensiones.

Arquigra cuenta con un grupo de técnicos capacitados para hacer realidad de forma física cada diseño de mobiliarios, considerando también las eléctricas para obtener un diseño completo. 

Somos un estudio que busca siempre satisfacer cada pedido se nuestros clientes. 
¿De que manera logramos diferenciarnos?
Buscamos siempre incorporar a nuestros clientes en el proyecto al 100% para tener ideas definidas y que el usuario intervenga de ser necesario, consideramos esto importante para que logremos llegar al objetivo.
Estudio de arquitectura, diseño de interiores y construcción a los sectores retail, industrial, hotelero, educativo y residencial en el Perú.

Información de contacto

Avenida República de Panamá 715 Barranco , Lima - Perú