Service 1
Service 1
Remodelación e Implementación de Espacios Comerciales

Nuestros profesionales en este rubro califican como importante establecer un equilibrio entre la funcionalidad, el diseño y la ergonomía del espacio comercial. Para este servicio encontraremos un concepto muy amplio que se seleccionaran de acuerdo a nuestros enfoques, Arquigra desarrolla propuestas de diseño de acuerdo al espacio destinado dependiendo de la actividad comercial.

Encontrar una adecuada distribución y una correcta iluminación ayuda a tener espacios cálidos y adecuados. 

Durante este tiempo hemos desarrollado muchos proyectos en espacios comerciales, desde remodelaciones de mobiliarios a implementar con lo necesario y lo que se busca. Hemos desarrollado proyectos dentro de centros comerciales, donde hemos seguido las reglas establecida para finalizar satisfactoriamente la intervención.

Arquigra como estudio ha desarrollado diversos proyectos por todo Lima, Perú.

Buscamos expandir este servicios por diversos centros comerciales, cafeterías, tiendas retail, restaurantes y todos los espacios considerados como espacios comerciales. Cada proyecto debe ser estudiado de acuerodo a los requerimiento de cada marca.

Remodelar e implementar un espacio comercial implica facilitar el proceso de compra del cliente, concordancia entre los puntos de venta y la atmósfera del lugar, además hacer una correcta selección de materiales, colores y de elementos que se seleccionen de acuerdo al uso que se le de. Nuestro servicio busca la distinción del negocio frente a la competencia. 

Como valor añadido a este servicio bridamos cuidar de cada elemento que conlleva lograr un buen espacio comercial pensado en la marca y en el cliente. 

Nos enfocamos en hacer estudios energéticos para lograr disminuir gastos, aprovechamos espacios al máximo considerando una correcta distribución de áreas y manteniendo una adecuada relación entre clientes, vendedores y productos. 

Estudio de arquitectura, diseño de interiores y construcción a los sectores retail, industrial, hotelero, educativo y residencial en el Perú.

Información de contacto

Avenida República de Panamá 715 Barranco , Lima - Perú