Service 1
Service 1
Diseño y Fabricación de Mobiliario en Espacios Comerciales

Cuando hablamos de diseño en espacios comerciales hablamos directamente del sector retail, este sector nos habla sobre el diseño correcto en estos espacios utilizando el mobiliario adecuado, una distribución correcta y una iluminación ideal.  Al brindar este servicio hablamos de una relación entre la belleza, funcionalidad y habitabilidad del espacio comercial

Nuestra experiencia se basa en tener especialistas que conocen este rubro al 100% manteniendo siempre propuestas idóneas que ayudan a resaltar el concepto de nuestros clientes en sus espacios de trabajo como lo son los espacios comerciales. Hemos desarrollado proyecto a lo largo de 16 años cuidando cada detalle. 

Los proyecto que hemos realizado han sido una cantidad considerable dentro de Lima, no descartamos proyecto fuera de Lima y por todo el Perú. 

Arquigra tiene como reto y objetivo lograr que el diseño de una tienda comercial sea capaz de generar experiencias de compra sorprendentes al momento de la visita de sus clientes.

Cuando hablamos de retail nos enfocamos en la relación entre los espacios, las marcas y el estudio de los productos; es decir, negocios abiertos al público en los que interactúan el cliente, la marca y los productos. Por medio del manejo de elementos, combinar la utilidad y la belleza para mostrar los productos, para incrementar las ventas y para trasmitir sensaciones y experiencias podemos lograr comentarios positivos dell cliente. Además siempre es necesario incorporar las características e identidad propias de la tienda. 

Los colores, materiales del mobiliario, panelerías o muros, la optimización del espacio y el sistema de disposición de los productos, la iluminación, climatización, sonido y hasta los aromas, son algunos de los elementos del diseño del espacio comercial que Arquigra resalta mucho al momento de proponer los diseños en estos espacios. 

Estudio de arquitectura, diseño de interiores y construcción a los sectores retail, industrial, hotelero, educativo y residencial en el Perú.

Información de contacto

Avenida República de Panamá 715 Barranco , Lima - Perú