Service 1
Service 1
Diseño e Implementación de Counters

En Arquigra diseñamos e implementamos counter a la medida correcta según el espacio con el que contemos. Un buen counter representa la cultura empresarial y al mismo tiempo sabemos que es un espacio de trabajo que requiere de una ergonomía correcta para la comodidad del trabajador, incluyendo espacios para guardar información necesaria. Proponemos counters de acuerdo al presupuesto del cliente y de pendiendo de esto último definimos materiales y acabados. 

Nuestros años en el rubro nos han dado la oportunidad de tener una larga trayectoria en diseño y ejecución de counters, en los cuales nuestros clientes nos han recomendado gracias a que cada proyecto ha sido trabajado de manera satisfactoria. Cada counter tiene un concepto definido que representa la marca o empresa, de esto se encarga nuestro grupo de profesionales. 

Nuestros counters han sido diseñados y ejecutados para muchas partes de Lima, los diseños trabajados por todo el estudio han sido trabajados y pensados de acuerdo a cada cliente. 

Buscamos expandir este servicio por todo el país, brindando los mejores materiales y acabados para así lograr satisfacer las necesidades del cliente. 

Un proyecto ideal es aquel counter que se construye desde cero, dirgido para oficinas, hoteles, ferias y stands. Primero trabajamos en la propuesta brindando al cliente una vista previa del stand a ejecutar, la ejecución consta de nuestro equipo de especialistas en iluminación y carpinteros que se encargan de realizar el mejor acabado y hacer realidad la propuesta.

Arquigra encuentra en el diseño de counters una estrategia de comunicación importante para una marca, empresa o institución porque es la tarjeta de presentación que llega a muchas personas a primera vista, encontramos los counters a penas ingresamos a las oficinas, tiendas, hospitales, clínica, instituciones y colegios los cuales se consideran importantes para dar una correcta imagen. 

Estudio de arquitectura, diseño de interiores y construcción a los sectores retail, industrial, hotelero, educativo y residencial en el Perú.

Información de contacto

Avenida República de Panamá 715 Barranco , Lima - Perú