Arquitectura residencial

Diseñamos, remodelamos y construimos residencias tanto en Lima como en cualquier ciudad del país desde departamentos, casas de ciudad, de campo y de playa nuestro gran expertise pudiendo haber hecho hasta la fecha más de 100 proyectos totalmente exitosos.

Volcamos sus sueños e ideas a papel para finalmente terminar construido. 

Empezamos en ARQUIGRA trabajando a la par con el sector corporativo con también residencias, interpretando gustos, costumbres, cultura, sueños y deseos de una persona, pareja o familia en su hogar. Llevamos más de 14 años generando espacios de confort y generando valor a los espacios en una vivienda.

Tenemos experiencia trabajando en Lima y en balnearios tanto en el sur como en el norte haciendo casas de playa como de campo también.

Próximamente abriremos algunas sucursales en las principales ciudades como Piura, Chiclayo, Arequipa, Taca, Cusco para poder ofrecer nuestro servicio residencial.

Hasta la fecha el 100% de nuestros clientes han quedado contentos de nuestro trabajo referenciándonos a su vez a sus amigos y así poder transmitir nuestras ideas en más proyectos. Nuestro proyecto símbolo siempre lo tomamos como el último que hemos recién realizado y en este caso fue el diseño, las ingenierías y la construcción de una casa de campo en el Sur.

Creamos Espacios perfectos, conversamos directamente con nuestro cliente y todas las personas involucradas en el proceso para entender sus necesidades y darle forma a sus ideas cumpliendo sus estrictos plazos de ejecución.

Desde la concepción del proyecto los asesoramos dándoles la mejor opción hasta la entrega del proyecto, otorgándoles un tiempo adicional como garantía de nuestro servicio y producto. 



Proyectos desarrollados en este servicio

Contáctenos

  • Dirección

    Avenida República de Panamá 715 Barranco , Lima - Perú

  • Teléfono

    +5114072639

Escríbenos