Desarrollo de ingenierías

Desarrollamos el expediente técnico integral que todo proyecto de mediana y gran envergadura necesita para poder llevar a cabo su ejecución. Ingenierías abarca desde la pre-factibilidad y el diseño de cada especialidad a intervenir en el proyecto. Desarrollamos las ingenierías de Estructuras, Data, Electromecánicas, Sanitarias, Seguridad y Señalización, Acústica y Domótica.

Muchos de los proyectos que ARQUIGRA ha ejecutado en sus más de 14 años y que han sido medianos y grandes han requerido de un expediente técnico acompañado de planos y memorias descriptivas con el fin de que a la ejecución todo pueda estar planeado desde un inicio tratando que no hayan contra tiempos y costos no observados desde un inicio.

Se han desarrollado proyectos hasta la fecha para la ciudad de Lima ya que la gran mayoría han estado ubicados en la capital, sin embargo esto no es un limitante para desarrollar las ingenierías de proyectos que puedan estar en cualquier parte del país e incluso en el extranjero.

Se desarrolló hace un par de años atrás un proyecto para la comunidad católica Capuchina del Perú y consistía en demoler unos salones parroquiales provisionales y transformarlos por nuevos de material sismo resistente y que tenga 2 pisos. Durante la ejecución se decidió que haya un tercer piso con material ligero, pudiendo hacer un expediente técnico previo y una revisión posterior para asegurar que la obra iba a ser un éxito como finalmente lo fue así. 

Desarrollamos las ingenierías con ingenieros experimentados y debidamente acreditados para cada especialidad que la obra requiera. El valor agregado es la disponibilidad en corto tiempo de tener listo el expediente y en caso suceda alguna observación por parte del cliente o de alguna entidad pública para la tramitación de la licencia, normalmente se levantan en muy corto tiempo.



Proyectos desarrollados en este servicio

Contáctenos

  • Dirección

    Avenida República de Panamá 715 Barranco , Lima - Perú

  • Teléfono

    +5114072639

Escríbenos