Fabricación de Muebles e implementacion para sus diferentes oficinas.

Para la presentación de la realización  del proyecto se ejecuto un diagnostico situacional para la fabricación de muebles e implementacion  de las oficinas del cliente. Se le mostró  al cliente los materiales de calidad que se van a utilizar, se le indico al cliente las mejoras del diseño de las oficinas y también indicando los plazos del presupuesto entregado cumpliendo con el mismo.  El presupuesto realizado se hizo con el diagnostico de los especialistas y se entregaron e las fechas indicadas cumpliendo con lo acordado.

El proyecto realizado es por el cambio de mobiliarios  en oficinas que se indicaron por el cliente, Todos los materiales que se utilizaron en los mobiliarios son de calidad, mostrandole al cliente antes de la confección de los mismos, Las propuestas económicas se diferencias tanto en el aspecto económico como el aspecto técnico y de calidad.  La supervision de la calidad de los materiales se realiza por especialistas dando un valor añadido a cada uno de los muebles, el impacto del cliente se efectúa en el termino de cada proyecto.

No se tuvo dificultas ya que se considero las etapas de la ejecución del proyecto con el cronograma que se le entrego al cliente y respetando las fechas de cada uno de los procesos. En cada proyecto nos encargamos de supervisar día a día todos los aspectos de la ejecución de las obras , tanto en mobiliario y en proceso de construcción, normalmente no se generan demoras en los procesos se coordina con los proveedores para que se cumplan las metas asignadas y quedar con el cumplimiento de lo acordado con el cliente.    

Ficha de proyecto

Compartir proyecto :

Contáctenos

  • Dirección

    Avenida República de Panamá 715 Barranco , Lima - Perú

  • Teléfono

    +5114072639

Escríbenos