Service Big
Remodelación de oficinas corporativas en empresa LATAM

Iniciamos el proyecto con un diseño conceptual, diseño de acabados, equipamientos y diseño de iluminación. Enfocándonos la identidad de la marca dimos con las necesidades del cliente, proponiendo una mesa grande de reuniones con sillas ergonómicas ideales para este espacio. Al conversar con el cliente llegamos a la idea de que la propuesta debía de cumplir el objetivo, en este caso el reto era conseguir un espacio ideal para reuniones, contando con una consola para colocar los premios ganados por la empresa.

El presente proyecto consistió en remodelar la oficina de sala de reuniones dentro de las infraestructuras de la empresa Latam. Se buscó integrar materiales confortables y acogedores, originales y versátiles. Para los colores se propuso un diseño monocromático, con una escala de tonalidades paseando desde el gris oscuro hasta el blanco. Nos diferenciamos en darle al cliente la solución a cada detalle de la propuesta para lograr un diseño adecuado. Nos mantenemos en constante comunicación con el cliente, aprobando cada acabado y colores.

Nuestro equipo empezó leyendo cada especificación técnica y cada regla detallada para cumplir con las normas de la empresa según lo que nos proporcionó el cliente. Al momento de las coordinaciones y fechas empezamos a trabajar en el diseño de mobiliario y la selección de colores, junto con nuestro equipo de técnicos carpinteros se logro hacer la idea de la propuesta en físico, manteniendo siempre cada detalle que nuestro cliente nos informaba para mantener el concepto de la empresa sin perder el objetivo. 

Estudio de arquitectura, diseño de interiores y construcción a los sectores retail, industrial, hotelero, educativo y residencial en el Perú.

Información de contacto

Avenida República de Panamá 715 Barranco , Lima - Perú