Service Big
REMODELACIÓN PABELLÓN DE AULAS EN EL DISTRITO DE LA MOLINA

En este proyecto nos encargaron remodelar diversos espacios, empezando por el área de informes adecuando el espacio según los mobiliarios adecuados y los espacios de espera, además se trabajaron espacios cerrados para sala de reuniones y escritorios con sus muebles altos, incluyendo en este proceso la parte eléctrica y la propuesta de iluminación adecuada. En cada espacio nuestro objetivo era mantener el concepto institucional de la universidad. Nuestro cliente se contacto con Arquigra para consolidar el proyecto y trabajarlos en base a nuestra experiencia con otras instituciones. 

Junto con nuestro equipo de profesionales fuimos a la primera visita a la Universidad Cayetano Heredia para estudiar los espacios a intervenir, al proponer el trabajo completo a realizar se procedió a empezar con el proyecto. Estudiamos el aforo en cada espacio ya que es un punto importante para proponer la cantidad de mobiliario adecuado, siguiendo las reglas de indeci. Cuidando cada detalle nuestro cliente quedó satisfecho con los resultados finales, nuestros técnicos profesionales se encargaron se apoyarnos en el proceso de mobiliario. 

Arquigra siempre trabaja mediante un Excel donde se hace la programación a detalle para finalizar el proyecto de forma ordenada y satisfactoria, cumpliendo los tiempos propuestos y acordados entre el estudio y el cliente. Nuestros supervisores son los encargados de cumplir las fechas adecuadas, además de supervisar cada paso de nuestros técnicos y ver que cada detalle quede identica a la propuesta de diseño y de mobiliario. En todo el proceso fue importante trabajar acordando horarios con la universidad. 

Estudio de arquitectura, diseño de interiores y construcción a los sectores retail, industrial, hotelero, educativo y residencial en el Perú.

Información de contacto

Avenida República de Panamá 715 Barranco , Lima - Perú