Local LAN en la ciudad de Ayacucho, Perú

Lan requería aperturar un local con puerta a la calle en la ciudad de Ayacucho y para esto alquiló un local cerca a la plaza de armas que posterior contrató a un especialista para elaborar un expediente técnico y con esa información lanzó a licitación pudiendo ser uno de las empresas que estaban licitando el proyecto de implementación. Se tuvieron algunas consultas sobre el expediente para poder presupuestar con mayor detalle, no se llegó a realizar una visita técnica y se procedió a revisar los planos y fotos del lugar. ARQUIGRA fue ganador según nos confirmaron por precio y por ofrecimiento en cuanto a un plus sobre el resto de competidores, aparte que estábamos dispuestos a trabajar bajo las condiciones comerciales de Lan. El presupuesto se desarrolló de acuerdo a cronograma e igual que la implementación.

El proyecto se trata de implementar tanto en obra civil, acabados y mobiliario el local puerta a calle para venta de pasajes y atención al cliente de LAN en la ciudad de Ayacucho. Se planteó y se organizó de manera muy específica el viaje y en el envío de los materiales ya que la obra al ser en provincia resultaría muy costoso si algo faltase. El valor agregado que dimos como empresa fue el acompañamiento en todo momento al cliente, el asegurar mediante el cronograma que iba a estar terminada la obra en el tiempo estipulado y la calidad de nuestro trabajo pese a que haga en provincia. 

La dificultad inicialmente fue logístico así que desde un principio se tuvo mucho cuidado en esta partida para no sobrepasarnos del presupuesto, el recurso humano utilizado fue una mezcla de personas de Lima y un buen grupo de Ayacucho según las especialidades. Se trabajó en todo momento en ayuda y apoyo de planos de obra a fin de poder respetar el proyecto ideado por LAN. Durante la ejecución veíamos una demora por parte de carpintería de madera y tuvimos que tomar la decisión de mandar a fabricar algunos elementos a carpinteros desde Lima y llevarlo como material de carga. Al cliente se le fue entregando fotos del avance e informes de obra comunicando cualquier dificultad que podríamos encontrar en el transcurso de la ejecución. Antes del inicio de la ejecución nos adaptamos a las condiciones de pago de LAN ya que se pudo controlar la inversión interna para el proyecto. 

Ficha de proyecto

Compartir proyecto :

Contáctenos

  • Dirección

    Avenida República de Panamá 715 Barranco , Lima - Perú

  • Teléfono

    +5114072639

Escríbenos