Inmobiliari-Tarrajeo Edificio Beyond Surco

El encargo por parte de la empresa Inmobiliari fue del tarrajeo de toda la fachada de dos edificios multifamiliares Beyond ubicado en Surco. Se realizó el presupuesto en base a planos proporcionados ya que la construcción del edificio aún no estaba terminado para poder estimar visitando la obra, hubo varias conversaciones previas para saber los alcances del trabajo ya que Inmobiliari pondría los materiales y ARQUIGRA la mano de obra. Después de revisar el metrado para saber la cantidad de superficie para tarrajeo se procedió a elaborar el presupuesto y después de una semana se mandó al cliente nuestra mejor propuesta quedando ganadores sobre la competencia.

Fueron dos edificios, uno de 25 pisos y el segundo de 15 y se empezó por el más alto, ARQUIGRA trabajó como contratista y por ende tuvimos que colocar permanentemente un supervisor de seguridad y un supervisor de obra quien se hizo cargo del contrato y manejo del personal de obra en todo momento. Se elaboraron cronogramas coordinados con el del cliente para saber sobre la disponibilidad de frentes por entrar para no retrasar el cronograma pactado. 

Nuestra propuesta de valor fue el estar en todo momento con la disposición de apoyar al cliente para que su proyecto sea éxitoso y pueda entregarse con la mejor calidad, se contrató gente experta en tarrajeos en altura y siempre de la mano de nuestro supervisor de seguridad quien velaba porque cada trabajador nuestro tenga sus implementos de seguridad debidos.

Durante la ejecución hubieron varias dificultades en diferentes aspectos, primero porque al cliente entregar el material, algunas veces no estaba disponible y a su vez éste era usado por todas las contratas en la obra. La segunda dificultad fue las entregas de los espacios porque no coincidían con el cronograma de obra para nosotros poder entrar a trabajar y por último la tercera dificultad fue un poco el desorden de coordinaciones por haber muchos contratistas en simultáneo en la obra. Bajo la validación de las tres dificultades detectadas se hicieron planes de trabajo con la capacidad de salir adelante y poder entregar el trabajo bien y así fue. Dejamos el edificio tarrajeado y el cliente satisfecho. 

Ficha de proyecto

Compartir proyecto :

Contáctenos

  • Dirección

    Avenida República de Panamá 715 Barranco , Lima - Perú

  • Teléfono

    +5114072639

Escríbenos