Desarrollo Infraestructura-Iglesia de Chama, Lima

La Orden Franciscana Capuchina tenía antiguamente unos salones parroquiales hechas de madera y que le llamaban cabañitas por muchos años y a medida que fue creciendo la comunidad de jóvenes y personas mayores es que tuvieron la necesidad de en ese mismo sitio hacer una edificación inicialmente de 2 pisos para albergar más de 10 salones y así poder cubrir la demanda de gente. Fue un proceso largo en la etapa de diseño ya que se debía definir el requerimiento y la propuesta final por parte de ARQUIGRA hasta que por fin después de presentar el presupuesto de obra todo estaba alineado para que se inicie la construcción.

Arquigra desarrolla esta obra mano a mano con el Cliente para poder entregar un servicio a medida. Las soluciones son brindadas con las mas altas medidas de seguridad para proteger la integridad de los trabajadores así como la de los presentes.

Fue una obra de un valor de 600 mil soles hecho en ladrillo y concreto y que aparte de salones iba también a tener servicios higiénicos. Fue muy importante las conversaciones en todo un año que se tuvo con diferentes sacerdotes  para con eso poder entregar un presupuesto de obra y sobre todo un cronograma ya que en el mismo lugar se encuentra a pocos metros el templo principal donde oficializan misa y por ende la bulla era el principal obstáculo.



Ficha de proyecto

Compartir proyecto :

Contáctenos

  • Dirección

    Avenida República de Panamá 715 Barranco , Lima - Perú

  • Teléfono

    +5114072639

Escríbenos