Service Big
REMODELACIÓN DE PABELLONES DEL COLEGIO SAN AFUSTIN

Se realizaron visitas para indicar un diagnóstico de la obra a ejecutar.  El cliente mostró interés por la calidad de los materiales a utilizar en la decoración y protección del pintado de los pabellones de la institución educativa.  La necesidad que se vio en el  cliente y se le brindo es realizar la supervisión periódica para que el servicio se terminara en los tiempos indicados en el cronograma. Para mantener el concepto de la institución intervenimos con los materiales y colores ideales, proyectando finalizar la obra satisfactoriamente.

La ejecución del servicio estuvo realizado por profesionales en la materia, la propuesta técnica que se le presenta al cliente iban de acuerdo a las norma técnicas establecidas por la institución. Mantenemos cada detalle definido al alcance de nuestro cliente, acompañados con un documento en excel organizamos fechas para la ejecución teniendo de esta forma una fecha estimada muy próxima a entrega del proyecto y los avances de cada día. 

Para remodelar la fachada estudiamos los materiales existentes y les dimos el mantenimiento correcto.

Nuestro cliente estuvo satisfecho con cada idea propuesta por nuestro equipo, mantuvimos al tanto cada detalle junto con nuestro informe de obra manejado por nuestra supervisora. 

Somos un estudio de Arquitectos especializados en este tipo de trabajos, desde un inicio sabíamos cada procedimiento, mantuvimos el objetivo de mantener la marca del colegio y los colores que lo representan. Estamos capacitados para dar las mejores propuestas en materiales y en mantenimiento según lo que se requiera por cada cliente. 

Estudio de arquitectura, diseño de interiores y construcción a los sectores retail, industrial, hotelero, educativo y residencial en el Perú.

Información de contacto

Avenida República de Panamá 715 Barranco , Lima - Perú