ARQUIGRA - soluciones a medida

ARQUIGRA se caracteriza por la flexibilidad y adaptación a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo su identidad de marca .

Creamos espacios de trabajo basándonos en el usuario, tomando como eje principal su bienestar, la ergonomía y la funcionalidad del lugar.

ARQUIGRA - soluciones a medida

Conectamos a los colaboradores con sus empresas proyectando  ambientes personalizados y visualmente atractivos.

Primero conocemos las necesidades de nuestro cliente, luego diseñamos espacios para dar bienestar a las personas que los usan.

Hacemos diseño funcional, flexible y personalizado según las necesidades de cada empresa y sus colaboradores.

En el 2005 creamos ARQUIGRA  en Lima - Perú con la filosofía de dar bienestar, satisfacción y funcionalidad adaptada a los colaboradores de las empresas que confían en nuestro trabajo, potenciando así su desempeño.

Estos años adquirimos experiencia creando proyectos de infraestructura, ingeniería e implementación de espacios y gestión de proyectos, lo cual nos respalda para dar solución a las necesidades diferenciadas de cada cliente.

Creamos espacios perfectos de diseño.

Hacemos remodelación e implementación de espacios, diseño retail, mantenimiento de infraestructura, fabricación e instalación de mobiliario.

Nuestro Objetivo

Proponer diseños  personalizados y flexibles, según las exigencias del cliente y que se adapten a la filosofía e  identidad de marca de cada empresa.

Implementar ambientes que brinden bienestar a sus colaboradores para mejorar su desempeño y satisfacción en el en entorno laboral.

Nuestra Visión

Ser referentes de diseño y ejecución de proyectos personalizados y funcionales para espacios corporativos en Perú y latinoamérica. 

Cumplir y superar las expectativas  de nuestros  clientes, con la finalidad de construir relaciones de largo plazo.

Contáctenos

  • Dirección

    Avenida República de Panamá 715 Barranco , Lima - Perú

  • Teléfono

    +5114072639

Escríbenos